Inicio » Bellatriz con Calidad

Bellatriz

de Calidad

Reseña Histórica

ACERCA DE NOSOTROS

La Clínica se desenvuelve en el Sector de la Salud, siendo un proyecto construido con mucho esfuerzo, durante más de doce años ha sido liderada por sus gestores, el Dr. Libardo Vallejo, cirujano Plástico y la Dra. Alicia Caiza, Dermatóloga, dos médicos con especialidades complementarias, junto a un equipo médico, administrativo y comercial que a lo largo del tiempo han venido fortaleciendo lo que hoy es la Clínica Bellatriz S.A.S.

Dentro de este importante proceso la Clínica Bellatriz también cuenta con tres tiendas Derma & Piel en la ciudad de San Juan de Pasto, y dos en ipiales en los cuales ofrece productos dermatocosméticos y fórmulas magistrales de alta calidad, cumpliendo el objetivo de satisfacer a los clientes a través de sus productos.

Dado el crecimiento que ha tenido la Clínica a lo largo de estos catorce años de funcionamiento, fue necesario proyectar una nueva sede con amplias y modernas instalaciones, cerca de 5.000 metros cuadrados construidos, que actualmente permiten brindar una mejor atención a sus pacientes y usuarios mediante un espacio amplio y cómodo, respaldado en la seguridad y la tecnología de punta que garantiza a los usuarios la prestación de todos los servicios en un solo lugar.

En el mes de septiembre de 2011, la Clínica Bellatriz cumple uno de sus mayores retos, entregar al mundo la nueva sede que impulsa al departamento de Nariño a nivel nacional e internacional, como uno de los mejores destinos del Turismo en Salud, ratificándola como una institución altamente comprometida con el desarrollo empresarial y social de la región.

La Clínica Bellatriz tiene como misión, brindar productos y servicios de salud integral en el campo de la Cirugía Plástica, Dermatología y Odontología Especializada, con seguridad, calidad y confianza, contando para ello con un talento humano competente y calificado, soportados en una tecnología adecuada para satisfacer las necesidades de los usuarios en un concepto de salud, belleza y bienestar. Esto convierte a Bellatriz en la primera clínica en Colombia en brindar en un solo lugar, programas integrales en el manejo de la belleza y la salud de la figura, piel y sonrisa. Actualmente, la Clínica Bellatriz es un complejo médico único en su género a nivel nacional; la certificación ISO 9001:2015, la única como una institución de la salud estética que cumple con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Como parte de su proyección internacional, enfocada en la creación de la ruta de la salud a través del turismo estético, la Clínica Bellatriz ofrece sus servicios a pacientes y usuarios del vecino país del Ecuador, brindándoles mayor seguridad y confianza, con la garantía de que los procesos y procedimientos realizados son de calidad. De esta manera, la Clínica Bellatriz continuará haciendo presencia en Ecuador y a nivel internacional, a través del Turismo en Salud, uniendo fronteras y construyendo progreso binacional.

Misión

“En Bellatriz, transformamos y brindamos nuevas experiencias de vida logrando satisfacer de manera integral, las necesidades de salud y de la estética de la piel, figura y sonrisa logrando el bienestar de nuestros pacientes, a través de productos dermatológicos, tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos protocolizados con los más altos estándares de calidad, seguridad e innovación constante, apoyados con la mejor tecnología y un talento humano competente y comprometido con la excelencia.”

Visión

Bellatriz se proyecta en el año 2025 como una institución líder a nivel Nacional e Internacional en el área de la salud estética, en los campos de la cirugía plástica, dermatología, odontología cumpliendo altos estándares de calidad y seguridad para nuestros pacientes.

Pacientes Satisfechos

“Gracias Bellatriz por todo que han hecho por nosotros””

“Cuando se trata de salud y bienestar, como familia, siempre hemos buscado lo mejor en experiencia, seguridad y calidad de servicio, y fue precisamente esto lo que encontramos en la
Clínica Bellatriz de Pasto, Colombia. Los dos hemos quedado muy satisfechos con los procedimientos y tratamientos realizados por el Dr. Libardo Vallejo y la Dra. Alicia Caiza. Al igual, nos complace saber que contamos con un equipo altamente calificado que pueda realizar cualquier procedimiento médico o estético en el futuro para nuestra familia. Gracias Bellatriz por todo que han hecho por nosotros”

Familia Tood Castro.

Pacientes de Estados Unidos.

“With Bellatriz I recovered my confidence and happiness” / “Con Bellatriz recuperé mi confianza y felicidad”

Mi nombre es Nina, soy de Finlandia y la razón por la llegué a Pasto, Colombia, es porque conocí sobre esta clínica Bellatriz a través de unos amigos que tenemos en común,  ellos me ayudaron a tomar la decisión de venir acá, porque siempre deseé hacerme el procedimiento en el rostro y cuerpo, ya que trabajo en  mercadeo en Finlandia y ésa carrera es muy exigente en cuanto a la apariencia personal y necesariamente debo lucir bien.

“Sé que la recuperación toma tiempo, por eso consideré mi estancia en Pasto por casi un mes, los especialistas y todo  el personal de Bellatriz me acompañaron en todo el proceso . Con el pasar de los días fui recuperándome poco a poco, mi gran ilusión la hice realidad con Bellatriz ahora voy a estar como una princesa con un rostro y cuerpo natural y agradable, recomiendo a todas las personas tomar una decisión responsable en el momento de realizarse cualquier procedimiento, yo confié en la Clínica Bellatriz y estoy muy feliz.”

Nina Margaretha Sjoholm

Marketing Professional

” Bellatriz es el sueño de salud en Colombia, simplemente son los mejores y sus resultados son tangibles”

“Nunca pensé operarme, la verdad fue una iniciativa de mi esposo y aunque inicialmente pensamos solo en el busto, una vez estuvimos en la cita con el Doctor Libardo Vallejo, el amplio nuestro panorama acerca de otros procedimientos, que realmente han producido un cambio trascendental en mi vida.

Desde el ingreso a la Clínica Bellatriz se puede sentir el calor de hogar, desde el guarda de seguridad en la entrada hasta el mismo Doctor Libardo, se siente una gran seguridad y tranquilidad de estar en las mejores manos.

Con el Doctor Libardo se disipan todas las dudas, con el mayor profesionalismo, dedicación y paciencia, disipa cualquier manto de duda, transmite seguridad, habla de manera clara y frontal de los riesgos, crea expectativas reales cuyos inigualables resultados dejan más que demostrado, porque Bellatriz es la mejor opción.

Leidy Viviana Gutiérrez

Paciente Bellatriz